Alerta VO

El servicio VO Alertas permite recibir una notificación por correo electrónico de la inserción Net-Truck-Ocasion.com, correpondants de vehículos a sus criterios de búsqueda.

Deje caer ni modificar una alerta VO

No se encuentra el material por correo electrónico el Net-Truck-Ocasion.com !

Con el fin de satisfacer mejor su búsqueda del equipo usado, Net-Truck-Ocasion.com ofrece su servicio de Alertas VO.
Este servicio gratuito le permite recibir una notificación por correo electrónico de las Furgonetas de inserción -Ocasion.com a correpondants sus propios criterios de búsqueda vehículos. (Siempre puede cambiar su VO o alertas supprmer).

Para añadir, modificar o eliminar una alerta VO, gracias a indicar su dirección de correo electrónico a continuación:

ADVERTENCIA: Sus permetra su dirección electrónica posteriormente identificar modificar, añadir o eliminar sus criterios VO alerta.

Email alerta

Rellene a continuación sus criterios de búsqueda en unos pocos clics y estar alerta !

Email * :
Tipo * :
Cuerpo :
Marca :
Modelo :

* Données obligatoires pour la validation de votre alerte e-mail.

De conformidad con la Ley N ° 78-17 del 6 de enero de 1978, sobre las computadoras, archivos y libertades, usted tiene que oponerse (art. 26 de la ley), de acceso (art. 34 38 de la ley) y de rectificación (art. 36 de la ley) de los datos. Por lo que puede, por correo electrónico o por correo, requieren ser rectificada, completada, clarificado, actualizado o información sobre usted que es inexacta, incompleta, engañosa, obsoletos o cuya recogida o uso, comunicación o eliminado está prohibido el almacenamiento. Sitio registrado en la CNIL N ° 1032920.

Rennsport