Soporte & noticias Net Truck

Net-Truck-Ocasion.com es un anuncio para el sitio de vehículos industriales usados, compra de vehículo utilitario, que se utiliza de vehículos comerciales. Su objetivo es reunir a compradores y vendedores de vehículo utilitario (compra de utilidad).

Quienes somos ?

Net-Truck-Ocasion.com es un sitio web anuncios en los periódicos de los vehículos comerciales, vehículos industriales, camiones, camiones, camiones y tractores, remolques y remolques para la venta.

Su papel es el de vincular directamente las ofertas y ventas de diversos materiales propuestos, y de esta forma generar vínculos entre los compradores y vendedores de vehículos industriales.

Visitar el sitio Net-Truck-Ocasion.com es completamente libre, y da acceso directo en línea a las descripciones completas de los vehículos con sus fotos, así como información de contacto completa (nombre, dirección, teléfono, fax, correo electrónico y el nombre Contacto) cada anunciante, y en tres idiomas: francés, Inglés y Español.

Echa un vistazo a nuncios de maquinas utilidad vehículo.

Colocar sus anuncios en Net-Truck-Ocasion.com

Para los anunciantes profesionales, Net-Truck-Ocasion.com ofrece descuentos por volumen en función del número de sus anuncios.

Cada anunciante tiene un espacio privado al cliente lo que le permite realizar, gestionar y modificar sus propias ofertas (modificación de una descripción, una foto, eliminar un anuncio ...). Se puede también, a través de un servicio estadístico, comprobar la asistencia de sus vehículos en línea, o para analizar la pertinencia de su oferta.

portal de publicidad totalmente neutra Net-Truck-Ocasion.com no participa en ninguna etapa de la transacción. El acuerdo comercial se concluye directamente entre las partes.

Coloque su anuncio en Utilidad de vehículo utilitario.

Nuestra dirección :

  • MOTORS GATE
  • 37 rue des murlins
  • 45000 Orléans - France
  • Tel: +33 (0) 2.38.75.99.41
  • Fax +33 (0) 2.38.75.98.11
Rennsport